Inicio / Ideas / Tendencias

Baños de vanguardia.

Te presentamos las últimas tendencias de diseño en baños contemporáneos.

7 feb 2009
REDACCIÓN STILO

Tendencias en lavamanos.

Los lavabos son ahora piezas escultóricas de formas puras y simples, como rectangulares, cúbicos, cilíndricos y ovalados, entre otros. Los materiales también muy diversos destacando la cerámica blanca, cristal templado y rocas naturales. La tendencia dicta el colocarlos sobre la superficie de una cubierta o empotrados en ella. Los lavabos con drenaje oculto son intrigantes piezas con diseños muy originales.

Algunas marcas que recomendamos son:

LAMOSA. Una marca 100% mexicana y regiomontana con una gran reputación a nivel internacional. Su departamento de diseño crea productos de hermosa apariencia y gran calidad. Con ellos podrás adquirir revestimientos para pisos y muros y todo lo que necesitas para tu baño.

CASTEL. Los productos de esta marca se distinguen por su gran calidad de manufactura y diseño. Podrás adquirir cabinas, tinas, lavabos, regaderas, grifería, pisos y muros y cerámica sanitaria.

Sanitarios.
De bajo consumo, Dual Flush.
Suspendidos y de lujo.

Los mejores sanitarios cuentan con garantía de por vida en cerámica y 5 años en herrajes y componentes. Los encontramos con el sistema vanguardista e innovador Dual Flush. Es un sistema que permite realizar la función de doble descarga, 3 litros para líquidos y 6 para sólidos gracias a su diseño hidráulico exclusivo. Un sistema eficiente minimizando el desperdicio y permite un ahorro de hasta un 50% de agua.

Las líneas de lujo son productos con una estética impecable e influencia europea en donde muchos de ellos ocultan la trampa y la grifería, quedando un producto con una apariencia limpia y elegante. Con asientos "Slow Close" que no hacen ruido por su tecnología que hace que se cierre lentamente sin esfuerzo. Los sanitarios de la línea Ambiance de Lamosa y de Castel son las mejores opciones por su calidad certificada, cero fugas, soportes de fábrica y garantía de por vida en cerámica.


Tinas de hidromasaje.
La tecnología se incorpora a las más modernas tinas de hidromasaje que existen. Algunas de ellas pueden ser equipadas con accesorios como radio, cd player, pantallas, regadera de teléfono, función de masaje, sistema de nivelación, jets de lluvia ajustables en la tina, llaves mezcladoras, grifería para llenado tipo cascada y cromoterapia (cambio de colores con luz). Contando con una de estas tinas vienen bien las sesiones de aromaterapia que tanto sirven para relajarnos.

Castel y Kohler manejan una atractiva variedad de tinas e hidromasajes para sobreponer o para empotrar.







Suscríbete al Newsletter



































Artículos relacionados













Vimeo
YouTube
RSS
Consejo Mexicano de Edificación Sustentable